Desde la Diputación Provincial de Albacete se anuncia el aplazamiento de las pruebas programadas en los Circuitos Deportivos Provinciales organizados por la institución (BTT, Carreras, Trail, Senderismo).

El equipo de gobierno ha tomado estas decisiones en base a las instrucciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 reduciendo al máximo posible los desplazamientos de la ciudadanía fuera de sus localidades de residencia, así como la celebración de eventos que supongan la aglomeración de un elevado número de personas.

La actividad se retomará cuando las autoridades pertinentes así lo determinen siendo comunicado puntualmente el reinicio de las mismas.

Con estas medidas la Diputación Provincial de Albacete desea sumar esfuerzos en el objetivo común de prevenir, en la medida de lo posible, la expansión del virus salvaguardando especialmente la salud de la población más vulnerable.

*Nota: Se procederá a la devolución de las inscripciones a la mayor brevedad posible. Dicho procedimiento lo comunicaremos en su momento.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.