En este 2018 llega la XXIII edición de la Media Maratón Ciudad de Albacete, una prueba esperada por todos que nunca defrauda. Es una prueba organizada por el Instituto Municipal de deportes (IMD) y la colaboración de muchas entidades. 

La carrera se disputará el próximo domingo 10 de junio con salida a las 9:10 la carrera 10k y a las 9:30 la XXIII Medio Maratón. 

Esta prueba es de vital importancia para muchos atletas, pues está incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A.) y se rige  en base a sus normas técnicas y el reglamento de la I.A.A.F.

¿Quieres conocer el recorrido?

El recorrido del Medio Maratón se compone de 21.097,5m urbanos en su totalidad con avituallamientos en diferentes puntos kilométricos: 4, 8, 12, 16, 19.

La salida y la meta se ubicarán en la Avenida de España, la colocación de salida se organizará en función de las marcas de los corredores habiendo cuatro cajones de salida 

Inscripciones: 

Se admitirán inscripciones hasta superar los 2500 corredores en el Medio Maratón y los 1000 corredores en los 10k. 

Existirá una rebaja del precio para los corredores del circuito de la Diputación de Albacete siendo los precios para estos:

    Además todos los participantes recibirán una bolsa de corredor con grandes regalos

     

    Puedes obtener más información en la página web oficial 

     

    Categorías: Blog

    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *