La marca de equipamiento deportivo Sportecnic, uno de los patrocinadores de nuestro XX Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del equipo Corretrail Cuenca, que fue presentado oficialmente hace unos días.

Corretrail Cuenca es un proyecto formado por 11 corredores y 2 ayudantes técnicos que mantiene el bloque de 2019, siendo los corredores de categorías inferiores su principal valuarte, unido a la experiencia de grandes corredores. Este equipo conquense, especializado en las carreras de montaña y trail, se presentará a Campeonatos y Copa de España de Carreras por Montaña FEDME, junto a otras pruebas de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

El equipo está formado por los corredores Tomás Cuartero, Luis Vilar, Diego Saiz, Pepelu Martínez, Alonso Martínez, Cristian Gómez, David Cotilla, Ramiro Pernía, Pedro Soto, José María Alcócer y Pedro Alcarria. Los dos técnicos que componen el Corretrail Cuenca son David Moral y Pedro Pernía.

Entre sus objetivos, Corretrail Cuenca estará presente en el mes de marzo en la localidad Alhaurín (Málaga) con ‘Los Tajos Skyrace’, prueba de la Copa de España.

Categorías: BlogTrail

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *